Netflix finaliza el rodaje de la segunda temporada de Luke Cage

Marvel’s Luke Cage

Pendiente de estreno

Netflix finaliza el rodaje de la segunda temporada de Luke Cage

Gabrielle Dennis muestra las fotos de la fiesta de despedida

Netflix finaliza el rodaje de la segunda temporada de Luke Cage
 
 

El universo televisivo realizado por Marvel junto a Netflix no se encuentra en sus mejores momentos en lo que a crítica se refiere a causa del flamante estreno de “The Punisher”, que fue calificado de decepción. Sin embargo, el éxito de series como “Daredevil” y “Jessica Jones” ha dado lugar a que los aficionados reclamen seguir viendo a estos superhéroes en la conocida plataforma de streaming. Tanto es así que hace poco más de un mes pudimos saber que el rodaje de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Krysten Ritter llegó a su fin. Ahora, gracias a Gabrielle Dennis, también hemos podido conocer que el rodaje de la nueva entrega de “Luke Cage” acaba de finalizar.

La actriz, que interpretará a Tilda Johnson en esta próxima temporada, publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparecía en la fiesta de despedida del rodaje, donde también se encontraban Mike Colter, Simone Missick, Alfre Woodard y la otra gran nueva incorporación, Mustafar Shakir, que encarnará al malvado Bushmaster. A continuación puedes ver la foto de Dennis junto al protagonista de la serie donde confirma mediante distintos hashtags que efectivamente se trata de una despedida.

En esta segunda temporada, Luke Cage tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas, entre las que se encuentra el personaje interpretado por Dennis. Tilda Johnson, quien es conocida en los cómics como Nightshade, es una científica que utiliza sus conocimientos en genética, cibernética y física para llevar a cabo su carrera criminal. Curiosamente, esta villana también aparecerá en “Black Panther”, aunque será interpretada por otra actriz. De momento, no se conoce la fecha oficial de estreno para esta nueva temporada del superhéroe neoyorquino, pero sí parece que llegará en algún momento de 2018 tras estrenarse los nuevos episodios de “Jessica Jones”.


Contenido relacionado