Lizzy Caplan, en negociaciones para unirse al reparto de Gambit

Gambit

Lizzy Caplan, en negociaciones para unirse al reparto de Gambit

La actriz se uniría así a Channing Tatum en el elenco principal de este spin-off

Lizzy Caplan, en negociaciones para unirse al reparto de Gambit
 
 

A pesar de todos los retrasos sufridos durante los últimos tiempos, parece que “Gambit” se encuentra en el buen camino. Tras conocer el perfil de los personajes de la película, ahora parece que Gore Verbinski, encargado de dirigir el film, podría haber encontrado finalmente a la protagonista femenina que acompañará a Channing Tatum en este próximo spin-off del universo “X-Men”.

Según informa Variety, Lizzy Caplan, conocida por su papel en series como “The Class” y “Master of Sex”, se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de la película. Aunque los detalles sobre el personaje al que encarnará la actriz son aún una incógnita, las sospechas apuntan a que podría tratarse de Bella Donna Boudreaux, quien en un principio iba a ser interpretada por Léa Seydoux.

Bella Donna Boudreaux es un personaje que, en el mundo de los cómics, es amiga de Remy Etienne LeBeau (Gambito) durante su niñez. Sin embargo, ambos provenían de gremios rivales y a medida que fueron creciendo esta rivalidad fue aumentando. Para tratar de frenar la guerra, sus padres prepararon un matrimonio entre los dos, pero la historia no acaba bien.

“Gambit” tiene previsto su estreno en las salas de cine estadounidenses para el 14 de febrero de 2019. El aclamado Verbinski, que sustituyó a Doug Liman, ha sido el encargado de dirigir este spin-off en el que Channing Tatum encarnará a Gambito, un mutante conocido por su capacidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva.


Contenido relacionado