Ezra Miller afirma que “Zack Snyder es el Dios de DC”

Justice League

Ezra Miller afirma que “Zack Snyder es el Dios de DC”

¿Está en peligro la continuidad del director?

Ezra Miller afirma que “Zack Snyder es el Dios de DC”
 
 

Zack Snyder está en la cuerda floja tras el estreno de “Justice League“. La película, estrenada hace un par de semanas, todavía no ha logrado superar la barrera de los 500 millones de dólares (aunque está muy cerca) según Box Office Mojo y, como ya sabréis, la meta mínima para no tener pérdidas está situada en los 600 millones. Warner Bros. debe actuar rápido para encauzar (una vez más) el futuro del Universo Extendido de DC, pero Ezra Miller, quien interpreta a Flash en la franquicia, ha salido a la palestra para defender al director del cross-over.

Zack Snyder es el dios de DC: el padre de nuestro universo. Ha dirigido esta franquicia de películas que sembrarán las semillas para todo el árbol que será el Universo Extendido de DC, y hay tantas ramas y flores que nos da al elenco un modelo de comunidad artística“, afirma el conocido intérprete para seguir explicando que Zack Snyder los ha cuidado a todos, “estando atento a nuestras necesidades de estrella y a nuestras preguntas“.

Snyder debe estar preocupado, ya que en ocasiones incluso su productora habría considerado despedirlo por los malos resultados obtenidos con “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia”. Ahora, con un horizonte aún más complicado en “Justice League“, todo puede pasar.


Contenido relacionado