Creador de Five Nights at Freddy’s lanza un simulador de la pizzería

Tras esta fachada se esconde algo más

Creador de Five Nights at Freddy’s lanza un simulador de la pizzería
 

De sobra es conocida la insistencia que tiene la comunidad de usuarios de los videojuegos. A veces, esa persistencia ha dado lugar a que algunos desarrolladores den pasos que no habrían dado de otro modo, como American McGee con Alice: Asylum (Alice 3) y, en otras, no ha dado muy buenos frutos, como con Scott Cawthon y su saga Five Nights at Freddy’s, puesto que canceló la que sería la próxima entrega de la misma.

Five Nights at Freddy’s 6 ha sido cancelado antes de ser anunciado

Aunque la última vez que tuvimos noticias del creativo fue cuando anunció la cancelación del que podríamos llamar FNAF 6 y, además, por aquel entonces aseguraba que no quería continuar trabajando en la franquicia, lo cierto es que ha sorprendido a todos al lanzar completamente gratis Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator, un supuesto spin-off de la saga.

Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator se trata, en apariencia, de un simulador 2D de la famosa pizzería que sale en los juegos. Los jugadores podrán crear sus propias pizzas, alimentar a niños y pelear por el podio del ranking, ya que contiene un contador de puntos. Pero, no es “oro todo lo que reluce” y os aseguramos que tras este juego gratuito hay detrás mucha miga oculta. Si no queréis que os destripemos la sorpresa no leáis el siguiente párrafo.

Os aseguramos que lo que vamos a desvelar se trata de un SPOILER. Según parecen indicar los distintos análisis de usuarios de Steam, lo cierto es que este minijuego es la antesala al engañosamente cancelado Five Nights at Freddy’s 6, porque tras un par de minutos de simulador podemos comenzar a vivir la nueva aventura de terror de la saga y ¡gratis!

Lo mejor de todo es que Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator se puede jugar sin coste alguno a través de Steam, si queréis probar este pequeño homenaje no dudéis en entrar aquí.


Contenido relacionado