Activision anuncia el evento de Asedio Inviernal de Call of Duty: WWII
Últimas fichas
Últimas noticias

Activision anuncia el evento de Asedio Inviernal de Call of Duty: WWII

Publicado:
Actualizado:
0

Activision y Sledgehammer Games han anunciado que el evento de asedio inviernal de Call of Duty: WWII comenzará oficialmente el día 8 de diciembre a las 19:00 PM hora Peninsular y finalizará el 2 de enero.

CallofDutyWWIICapitanEvento

Un nuevo intendente (el capitán Butcher) visitará los cuarteles de vez en cuando durante el evento con nuevos artículos temáticos de invierno: nuevos uniformes, artículos cosméticos y todas las nuevas variantes de armas. Activision ha comentado que todas las variantes de armas que llegan al juego en esta actualización, solo tienen diferencias estéticas. No hay cambios basados ​​en estadísticas, aparte de ofrecer aumentos de 2XP similares a como son las variantes actuales de armas.

Además de esto, habrá nuevas órdenes especiales del comandante Howard que ofrecerán a los jugadores una nueva forma de obtener directamente una de las nuevas variantes de arma de forma gratuita. Los pedidos se rotarán todos los días para ofrecer a los fanáticos una forma de desbloquear nuevas variantes de cada una de las nuevas armas que lleguen de forma gratuita.

Call of DutyWWIIPackInvierno

Hay otras rarezas de nuevas armas que irán llegando a Call of Duty: WWII y se pueden desbloquear a través de la colección de recompensas, similar a cómo funcionan las colecciones en Call of Duty: Modern Warfare Remastered o el nuevo paquete de suministros de asedio inviernal.

Estos packs se puede ganar jugando partidas y subiendo de nivel; los jugadores también recibirán un paquete de suministros invernal gratuito cada semana al iniciar sesión.

Call of DutyWWIIArmasVersion3
Call of DutyWWIIArmasVersion2
Call of DutyWWIIArmasVersion1

Las nuevas armas que irán llegando al evento son: la ametralladora ligera GPMG, el subfusil Sten, el rifle de asalto Gewehr 43, el cuchillo de trinchera y el pica hielo.

CallofDutyWWIIIntendente

Activision también ha confirmado que habrá paquetes de suministros especiales de asedio inviernal con la oficial de intendencia. Durante este evento, los paquetes de suministros invernal se reemplazarán por los paquetes de suministros raros. Los packs de asedio invernal se pueden obtener a través de retos con la oficial de intendencia, packs al final de ronda o al completar las órdenes. Los jugadores también podrán usar los puntos COD para obtener estos paquetes de suministros, pero Activision afirma que hay muchas maneras de ganar los packs gratuitamente en el juego.

CarentanNevadoWWIIcallofduty

El evento trae además un mapa gratuito para todos los jugadores, Winter Carentan. El mapa adicional del multijugador de Call of Duty: WWII se ha actualizado con una temática de invierno y está disponible para todos los jugadores durante un tiempo limitado. El mapa será agregado a las listas de juego multijugador a partir del 8 de diciembre.

CuartelesnevadoCallofDutyWWII

Cuarteles también recibirá un rediseño para las vacaciones de navidad: nieve, luces, árboles y mucho más.

Call of DutyWWIIEventos4
Call of DutyWWIIEventos3
Call of DutyWWIIEventos2
Call of DutyWWIIEventos1

Junto a esto, el modo de juego de armas hará su debut en Call of Duty: WWII con 2XP durante parte del evento. Sledgehammer Games irá alternando la 2XP en diferentes modos de juego a medida que avanzamos. Este es el calendario oficial para las próximas 4 semanas.

CallofDutyWWIIEvento 1

Por último aunque no menos importante, habrá una nueva actualización disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One el día 7 de diciembre. El día 8 de diciembre llegará para los usuarios de PC con un conjunto de nuevas características específicas de esta versión, incluyendo el editor de emblema.

CallofDutyWWIIImage1 1

Listado provisional
  • Correcciones para algunos de los exploits de las rachas de puntos de entrenamiento.
  • Correcciones para algunos de los exploits de prestigio.
  • La interfaz de usuario de partida igualada realizará un seguimiento adecuado de las victorias y derrotas.
  • Algunas correcciones para los problemas de conexión en las partidas igualadas.
  • Las partidas igualadas contabilizarán las estadísticas globales.
  • Corrección para un problema donde los jugadores pierden toda la XP al abandonar la partida del modo nazi zombis.
  • Corrección para un problema donde los jugadores no pueden abrir paquetes de suministros tras pasar de prestigio en nazi zombis.
  • Y mucho más.
Tráiler del evento de asedio invernal

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0