Activision anuncia el evento de Asedio Inviernal de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Activision anuncia el evento de Asedio Inviernal de Call of Duty: WWII

Cuatro semanas de actividades y nuevo contenido gratuito para Call of Duty: WWII

Activision anuncia el evento de Asedio Inviernal de Call of Duty: WWII
 

Activision y Sledgehammer Games han anunciado que el evento de asedio inviernal de Call of Duty: WWII comenzará oficialmente el día 8 de diciembre a las 19:00 PM hora Peninsular y finalizará el 2 de enero.

Un nuevo intendente (el capitán Butcher) visitará los cuarteles de vez en cuando durante el evento con nuevos artículos temáticos de invierno: nuevos uniformes, artículos cosméticos y todas las nuevas variantes de armas. Activision ha comentado que todas las variantes de armas que llegan al juego en esta actualización, solo tienen diferencias estéticas. No hay cambios basados ​​en estadísticas, aparte de ofrecer aumentos de 2XP similares a como son las variantes actuales de armas.

Además de esto, habrá nuevas órdenes especiales del comandante Howard que ofrecerán a los jugadores una nueva forma de obtener directamente una de las nuevas variantes de arma de forma gratuita. Los pedidos se rotarán todos los días para ofrecer a los fanáticos una forma de desbloquear nuevas variantes de cada una de las nuevas armas que lleguen de forma gratuita.

Hay otras rarezas de nuevas armas que irán llegando a Call of Duty: WWII y se pueden desbloquear a través de la colección de recompensas, similar a cómo funcionan las colecciones en Call of Duty: Modern Warfare Remastered o el nuevo paquete de suministros de asedio inviernal.

Estos packs se puede ganar jugando partidas y subiendo de nivel; los jugadores también recibirán un paquete de suministros invernal gratuito cada semana al iniciar sesión.

Las nuevas armas que irán llegando al evento son: la ametralladora ligera GPMG, el subfusil Sten, el rifle de asalto Gewehr 43, el cuchillo de trinchera y el pica hielo.

Activision también ha confirmado que habrá paquetes de suministros especiales de asedio inviernal con la oficial de intendencia. Durante este evento, los paquetes de suministros invernal se reemplazarán por los paquetes de suministros raros. Los packs de asedio invernal se pueden obtener a través de retos con la oficial de intendencia, packs al final de ronda o al completar las órdenes. Los jugadores también podrán usar los puntos COD para obtener estos paquetes de suministros, pero Activision afirma que hay muchas maneras de ganar los packs gratuitamente en el juego.

El evento trae además un mapa gratuito para todos los jugadores, Winter Carentan. El mapa adicional del multijugador de Call of Duty: WWII se ha actualizado con una temática de invierno y está disponible para todos los jugadores durante un tiempo limitado. El mapa será agregado a las listas de juego multijugador a partir del 8 de diciembre.

Cuarteles también recibirá un rediseño para las vacaciones de navidad: nieve, luces, árboles y mucho más.

Junto a esto, el modo de juego de armas hará su debut en Call of Duty: WWII con 2XP durante parte del evento. Sledgehammer Games irá alternando la 2XP en diferentes modos de juego a medida que avanzamos. Este es el calendario oficial para las próximas 4 semanas.

Por último aunque no menos importante, habrá una nueva actualización disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One el día 7 de diciembre. El día 8 de diciembre llegará para los usuarios de PC con un conjunto de nuevas características específicas de esta versión, incluyendo el editor de emblema.

Listado provisional
  • Correcciones para algunos de los exploits de las rachas de puntos de entrenamiento.
  • Correcciones para algunos de los exploits de prestigio.
  • La interfaz de usuario de partida igualada realizará un seguimiento adecuado de las victorias y derrotas.
  • Algunas correcciones para los problemas de conexión en las partidas igualadas.
  • Las partidas igualadas contabilizarán las estadísticas globales.
  • Corrección para un problema donde los jugadores pierden toda la XP al abandonar la partida del modo nazi zombis.
  • Corrección para un problema donde los jugadores no pueden abrir paquetes de suministros tras pasar de prestigio en nazi zombis.
  • Y mucho más.
Tráiler del evento de asedio invernal


Contenido relacionado