Vuelve la magia con Dreams en la PlayStation Experience

Dreams

PlayStation 4

Vuelve la magia con Dreams en la PlayStation Experience

Una versión beta llegará antes de su lanzamiento

Vuelve la magia con Dreams en la PlayStation Experience
 
 

El último juego de Media Molecule, los creadores de TearawayLittleBigPlanet, volvió ayer al escenario de Sony después de haber estado desaparecido durante un largo trayecto. Más que un vídeojuego Dreams es toda una experiencia creativa, un espacio para la imaginación de los jugadores y una nueva forma de acercarse a los videojuegos.

Así lo explicaba Siobhan Reddy, co-fundadora del estudio, en los sofás de la PlayStation Experience , que señaló que siguen trabajando activamente en el proyecto. Además confirmo que todo el tráiler presentado ayer en The Game Awards estaba  hecho con las posibilidades del juego (animación de personajes, lógica del juego , imágenes, etc.). La creativa también explico que el modo historia presentado durante la feria estaba compuesto de tres historias entrecosidas: una de ciencia ficción, otra de fantasía infantil y una de point and click.

En Dreams podremos crear cualquier cosa que se nos ocurra, desde un juego de carreras hasta un RPG tradicional. El estudio siempre ha experimentado con estas posibilidades en todas sus obras, pero con este nuevo título quieren llevar un paso más allá la experiencia ofrecida a los jugadores. Los límites de Dreams esta vez los ponemos nosotros.

Asimismo Reddy ha confirmado que habrá una beta disponible momentos antes de su campaña de lanzamiento, aunque por ahora no quieren dar más detalles. Obviamente esta demostración estaría fuera de los planes originales que el estudio planeo en 2016. Y es que con este nuevo relanzamiento del juego es posible que veamos a Dreams en algún momento de 2018.

A pesar de que los rumores decían que el juego estaba cancelado —por la escasa información mostrada desde su presentación de 2015— parece que el proyecto sigue adelante y con mucha fuerza. De hecho, estára presente en los paneles de mañana, así que podremos  ver algo más que las imágenes y vídeos que circulaban hasta ahora.

Recordemos que Dreams estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y Playstation VR.


Contenido relacionado