La actualización 1.1.0 de Assassin’s Creed Origins llega hoy mismo

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

La actualización 1.1.0 de Assassin’s Creed Origins llega hoy mismo

Disponible el nuevo Modo Horda

La actualización 1.1.0 de Assassin’s Creed Origins llega hoy mismo
 
 

Ubisoft ha lanzado hoy en todas las plataformas la actualización 1.1.0 de Assassin’s Creed Origins, el retorno de su saga por excelencia que nos lleva al Antiguo Egipto. En los foros de Ubisoft se ha detallado todo lo que hace esta nueva actualización y el contenido que trae. Si todavía no se os ha actualizado el juego, paciencia, ya que hoy mismo estará disponible.

El peso del parche no se ha confirmado en PC, pero para PlayStation 4 y Xbox One tiene un tamaño total de 3 GB, un espacio nada desdeñable debido a que incluye dos novedades jugables muy interesantes. La primera de ellas es que se ha incluido la nueva dificultad Pesadilla, que volverá a los enemigos mucho más peligrosos y nuestro paso por Egipto se volverá todo un reto. Además, el Modo Horda ha llegado también a la Arena con esta actualización, permitiéndonos luchar contra infinidad de combatientes.

Se incluye también una opción de escalado automático para los NPCs, por lo que podrán estar a nuestro mismo nivel. Finalmente, aparte de corregir los diversos problemas de rendimiento que había en esta plataforma, la versión de PC contará con la compatibilidad con pantallas HDR, que ofrecen una mayor viveza de colores.

 

 


Contenido relacionado