Nintendo Switch añade color a tu vida

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo Switch añade color a tu vida

Elige el color de tus complementos

Nintendo Switch añade color a tu vida
 
 

Nintendo ha subido a su cuenta oficial de YouTube un nuevo vídeo sobre Nintendo Switch. El vídeo titulado “La vida en color” nos muestra algunos de los títulos exclusivos más importantes de la consola. Sin embargo, el principal reclamo del vídeo radica en otro de los aspectos de Nintendo Switch que está triunfando, y que como es habitual ha sido todo un acierto por parte de la compañía japonesa.

La posibilidad de cambiar los Joy-Con entre una variedad de colores a elegir cada vez más amplia, está dando la posibilidad a los usuarios de “vestir”  la consola de una forma totalmente personalizada. Si bien el nuevo hardware fue lanzada al mercado en sus versiones con los Joy-Con grises y azul y rojo neón, con el paso del tiempo han ido llegando otras alternativas, como los amarillos lanzados con motivo del lanzamiento de Arms, los rojos con motivo de la llegada de Super Mario Odyssey los verde-rosa neón de Splatoon 2. Por supuesto no serán los últimos, y es que los diferentes colores de los mandos que podemos combinar a nuestro gusto, se han convertido en un nuevo filón tanto para la compañía como empresas de terceros que están aprovechando el tremendo éxito cosechado por los nuevos mandos de la consola híbrida. De hecho, es sencillo encontrar por la red Joy-Con customizados con diferentes motivos y colores que harían las delicias de muchos.

Un éxito del que la compañía es totalmente consciente y por el cual han lanzado un nuevo tráiler donde los Joy-Con son los verdaderos protagonistas. ¿Y tú? ¿Qué colores llevas en tu Nintendo Switch?


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Carmeluz Beast🎁🎄🎅

    @NintendoES “Añade color a tu vida” parece una indirecta dirigida a alguien 🤔

Dejar un comentario