El equipo de Wizards de PUBG nos aconseja como empezar a jugar
Últimas fichas
Últimas noticias

El equipo de Wizards de PUBG nos aconseja como empezar a jugar

Publicado:
0

Esta mañana hemos tenido el placer de acudir al evento de presentación de PUBG. El título tras llevar en fase de preview muchos meses en PC y ser un completo éxito ha llegado por fin a Xbox One con el gran objetivo de cerrar por todo lo alto el año de la consola de Microsoft.

En este evento hemos podido charlar un poco con algunos miembros del equipo Wizards Gaming, uno de los dos equipos españoles que existen en el competitivo de PUBG y que ya se ha hecho un nombre compitiendo en ciertos torneos internacionales. Actualmente hay muchas dudas alrededor del juego ya que de primeras puede parecer un título muy complicado en el que si somos novatos no vamos a durar ni medio minuto en la partida.

Esto en parte es bastante cierto, por lo que hemos aprovechado para preguntar a algunos de los jugadores qué consejos nos darían para empezar con buen pie en PUBG. “Lo primero es intentar caer en las zonas menos cotizadas, por ejemplo en las casitas de la costa del mapa que pueden tener incluso mejor looteo que una ciudad”, comentaba Pikgut el primer tirador del equipo.

https://areajugones.sport.es/2017/12/11/asi-son-los-controles-de-pubg-en-xbox-one/

En PlayerUnknown’s Battlegrounds uno de los puntos más a tener en cuenta son los movimientos de la barrera, que limita la zona en la que se puede jugar ya que si estamos fuera de ella iremos perdiendo vida. Pikgut nos explicó que a partir de la tercera o cuarta barrera nuestro objetivo tiene que ser estar lo más metidos en la zona posible para que así la gente que venga corriendo desde fuera no nos pille por la espalda.

"Mi recomendación para la gente que viene de shooters como CS GO es que estén tranquilos que se olviden de ir como locos a matar y que caigan en zonas donde vayan a tener 3 o 4 casas para lootear", concluía el jugador.

PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds está siendo todo un fenómeno a nivel competitivo. Este mismo fin de semana habrá un torneo en la Gamergy en el que acudirán los mejores jugadores de nuestro país a competir en el que es para Kasio (manager del equipo) "el título con más potencial e-Sport de la actualidad".

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0