RiME

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tequila Works continúa trabajando en un parche para RiME en Switch

Así lo ha declarado el CEO de la desarrolladora en su cuenta de Twitter

RiME
 
 

RiME ha sido para muchos jugadores una de las sorpresas más agradables del año. El título de Tequila Works consiguió tener un gran éxito de crítica en PlayStation 4, Xbox One y PC pero en cambio en su versión de Nintendo Switch, la cual llegó con meses de retraso, los usuarios siguen encontrando graves problemas de rendimiento que perjudican la experiencia jugable del título.

El juego llegó hace un mes a la consola de Nintendo y a pesar de que la propia editora de RiMEGreybox , ha reconocido que están trabajando en arreglar los errores, la comunidad aún está esperando un parche que podría llegar en las próximas semanas. El CEO de Tequila Works, Raul Rubio, ha contestado a un usuario en Twitter declarando que están trabajando muy duro para traer un parche a su título.

RiME

El dirigente no ha hablado sobre ninguna fecha y no sabemos cuando podría producirse la llegada de una actualización que optimice el juego, pero con este tweet ya son varias las veces que se ha hablado sobre el trabajo que está haciendo la desarrolladora para arreglar los problemas por lo que esperamos que su llegada esté cerca. Habrá que estar atentos a los próximos días a Tequila Works ya que igual tienen noticias importantes sobre la versión de RiME de Nintendo Switch.


Contenido relacionado