dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Disfruta del último y espectacular tráiler de Dragon Ball FighterZ

Las cinemáticas lucen a gran nivel

dragon ball fighterz
 
 

Hace apenas unos minutos recibíamos las primeras imágenes en alta calidad de Goku Black, Beerus y Hit en Dragon Ball FighterZ, la obra bajo desarrollo de Arc System Works, y poco más hemos tenido que esperar para poder verles nuevamente formando parte esta vez del último tráiler del juego. Dicho tráiler va claramente centrado en las diferentes sagas que tratará el modo historia, y lo cierto es que las cinemáticas lucen de forma increíble.

Tal y como podemos observar, Dragon Ball FighterZ apunta a contar la historia de “Dragon Ball Z” en adelante, incluyendo la saga de “Dragon Ball Super”, de ahí la aparición de los nuevos personajes. Nos queda por resolver la duda, pues, de si el torneo del poder, la etapa actualmente en emisión de “Dragon Ball Super”, pasará también a formar parte en última instancia de Dragon Ball FighterZ.

De ser así, los rumores que incluyen a Caulifla como nuevo personaje del lanzamiento cobrarían todavía más fuerza, pues es precisamente durante el transcurso de dicho torneo que la saiyajin despliega el máximo nivel de su poder. De la misma forma, ello debería suponer la llegada de todavía, como mínimo, dos nuevos personajes que también lucieran durante el torneo del poder.

No hemos de descartar tampoco la posibilidad de que dichos personajes puedan incluirse en el mismo pase de temporada anteriormente anunciado para el juego. Esto podría ocurrir si tenemos en cuenta que como hemos señalado, el torneo sigue a día de hoy en emisión, y aquellos viendo el anime desconocen todavía su desenlace final. Aunque destacamos no hay indicios claros sobre todo esto, es una opción que por el momento vale la pena mantener sobre la mesa.

Así pues, en última instancia recordar que Drago Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado