Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Muestran dos nuevos gameplays de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Se espera que el título llegue a inicios de 2018

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
 
 

La Jump Festa 2018 ha estado dejando una gran cantidad de novedades sobre múltiples lanzamientos de consolas centrados en el mundo del manga y anime. Naruto to Boruto: Shinobi Striker no ha sido una excepción, y si ayer mismo nos ofrecían un nuevo gameplay del título, en esta ocasión contamos con otros dos vídeos (vía DualSHOCKERS) que nos permiten visualizar un mismo enfrentamiento.

Gameplay #1

Gameplay #2


Tal y como es posible observar, la principal diferencia entre ambos vídeos es que mientras que el primero nos da la oportunidad de observar las perspectivas de cuatro jugadores diferentes de forma simultánea, en el segundo tenemos un punto de vista cambiante mediante el cual poder ver el desarrollo del combate a pantalla completa.

Destacar que como se aprecia dicho enfrentamiento pone cara a cara a un equipo formado por cuatro personajes del mismo anime mientras que el otro conjunto se encuentra compuesto por ninjas creados en el título de Bandai Namco. Las imágenes que apreciamos no suponen una gran novedad respecto a lo visto hasta la fecha, pero nuevamente nos reafirma el dinamismo y la versatilidad que caracterizará al sistema de combate.

Para finalizar, recordar que Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible a principios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado