Nuevas recompensas para The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su canal

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nuevas recompensas para The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su canal

Los nuevos regalos ya se pueden conseguir

Nuevas recompensas para The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su canal
 
 

Los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of The Wild ya se encuentran disfrutando del segundo set de pase de temporada del título. La Balada de los Elegidos, que es el nombre de este nuevo contenido está compuesto por varias quest y secretos, además de una nueva parte narrativa para el juego con la que descubrimos varios secretos más de esta nueva aventura en Hyrule.

Era de esperar que la nueva publicación y consejo que se diese en Consejos de lo Salvaje estuviese ligado a este nuevo contenido por lo que advertimos, que si no dispones del pase de temporada, seguramente no puedas acceder a él. En todo caso advertimos de la posibilidad de spoilers sobre este contenido, así que sino dispones de él, sería mejor que no siguieses leyendo.

En este nuevo consejo, el director del juego, Hidemaro Fujibayashi, nos habla de la importancia de Nyel en este nuevo contenido y el papel fundamental que adquieren sus baladas en la historia que nos está contando, por ello recomienda que “escuchemos” atentamente sus versos siempre que nos topemos con él por que una vez que salgamos de la Meseta de los Albores, desaparecerá y nunca más se podrán volver a escuchar.

Por otro lado, nos obsequian con dos piezas de carne de ave y otras dos piezas de carne de ave asada para recordarnos de la importancia de este personaje en el nuevo contenido.


Contenido relacionado