Persona 3 y 5: Dancing estarán en el próximo streaming de Atlus

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 3 y 5: Dancing estarán en el próximo streaming de Atlus

Ambos juegos se esperan para primavera de 2018

Persona 3 y 5: Dancing estarán en el próximo streaming de Atlus
 

Diez días atrás os informamos que Atlus, tras meses de sequía informativa en torno a Persona 5: The Animation, el salto anime del juego homónimo a la pequeña pantalla, planeaba emitir un directo donde revelar datos sobre su producción y emisión. Lo que no se había comentado por aquel entonces es que en esta emisión también se planeaba revelar ciertos aspectos de los próximos títulos de la serie. Estos, para quienes no lo sepan, son Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night.

Atlus ofrecerá próximamente nuevos detalles de Persona 5 the Animation

Semejante alegría procede de la propia cuenta oficial de Twitter de la franquicia, que mediante la imagen promocional de ambas entregas y un entusiasta mensaje ha puesto de manifiesto dicha información. Para quienes no recuerden el lugar al que deben acudir para visualizarlo, decirles que tendrán disponible el streaming en Abema TV o YouTube Live a las 20h japonesas –12h del mediodía en España– del inminente 24 de diciembre. Para festejar la incipiente Nochebuena.

¿Qué se va a hablar sobre estos dos juegos? Pues no se sabe nada en absoluto al respecto. Los detalles expuestos siguen siendo los mismos que ya se conocían: que acudirán los seiyuus del protagonista –Jun Fukuyama-, Futaba Sakura –Aoi Yuuki- y Goro Akechi –Souichirou Hoshi-. Más allá de esto, toda esta retransmisión es un auténtico misterio. Por ello, tocará esperar al citado día para tener más datos.

Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night llegarán a PlayStation 4 y PlayStation Vita durante la primavera del 2018 en Japón, sin una fecha ni tan siquiera próxima en el Viejo Continente. Ambas entregas, al igual que su predecesora Persona 4: Dancing All Night, proponen una suerte de spin-off donde los protagonistas de cada entrega original deben acabar con villanos a base de marcados ritmos de baile. Todo ello al son de los temas de la banda sonora de sus respectivas aventuras. De las cuales, por cierto, habría que destacar a Persona 5 y su buena acogida, puesto que ya lleva vendidas más de dos millones de copias.

Persona 5 supera los dos millones de unidades vendidas


Contenido relacionado