Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Anunciado un recopilatorio de las canciones que aparecen en Super Mario Odyssey

Disponible mañana para su descarga en iTunes

Super Mario Odyssey
 
 

Super Mario Odyssey está resultando ser un éxito entre los fans de Nintendo y sus juegos protagonizados por este particular fontanero. Su arranque en Japón ha confirmado ser el mejor de la historia, consiguiendo un volumen de ventas superior al millón de copias vendidas. Aún así se queda por detrás de otro divertido juego que muchos estuvieron esperando tras la primera parte lanzada para Wii U. Hablamos de Splatoon 2, que ha conseguido vender cerca de 1.200.000 copias, quedándose en el primer puesto de ventas del mercado japonés.

Hoy hemos podido conocer que podremos disfrutar de la banda sonora de Super Mario Odyssey donde y cuando queramos gracias a la nueva Sound Selection, una colección que incluye 12 canciones de nuestro juego favorito disponible para su descarga a partir de mañana en iTunes. Junto a la noticia se ha publicado la tracklist con las canciones.

Además, por si fuera poco, el año que viene también saldrá a la venta la banda sonora oficial de Super Mario Odyssey, que incluirá 136 canciones repartidas en 4 discos. También incluye pegatinas del juego y un folleto con los comentarios de los desarrolladores del juego. Sin embargo, solo se prevee que salga en Japón, por lo que si nos queremos hacer con ella deberemos importarla.

Esta última colección de tracks estará disponible a un precio de 40 dólares, y estará disponible a partir del 28 de febrero del próximo año.


Contenido relacionado