Ubisoft actuliza Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Ubisoft actuliza Mario + Rabbids Kingdom Battle

Pequeños pero interesantes añadidos

Ubisoft actuliza Mario + Rabbids Kingdom Battle
 

Una nueva actualización, y por sorpresa, llega a Mario + Rabbids Kingdom Battle que ya podéis descargar -aunque se hace haga automáticamente- e instalar. Esta nueva actualización, de importancia menor, agrega una interesante característica -y alguna modificación adicional- que interesará a los jugadores con menos experiencia en títulos de estas características.

Estamos hablando de una serie de ayudas y consejos que aparecerán durante de diversas maneras. Una de ellas será en las pantallas de carga, en donde se irán mostrando consejos relacionados con las batallas y que podremos ir pasando de uno a otro mientras este presente esta pantalla. Otros consejos, más específicos, aparecerán cuando caigamos derrotados en alguna de las múltiples batallas.

También se introduce una cambio en la fase de preparación para la batalla en la que se nos permitía realizar unos poco cambios. A partir de ahora podremos cambiar el grupo, cambiar armas e incluso modificar el arbol de habilidades con los orbes que tengamos disponibles hasta ese momento.

Finalmente, las modificaciones terminan con el equilibrado de las batallas del Mundo 2-2 y 2-4 (las dos primeras de estas fases) en las que Ubisoft detectó que tenían un pico de dificultad bastante elevado con respecto al general,  estas dos “batallas ahora son más fáciles

Ubisoft sigue mejorando su títulos, y aún os queda más, puesto que hasta el próximo año no llegará el último set del pase de temporada, con una nueva parte de historia para el título. De momento, tendremos que esperar y estaremos pendientes para saber la fecha exacta para seguir disfrutando de este título.


Contenido relacionado