Consigue cajas de botín gratis para Call of Duty: WWII gracias a Amazon Prime

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Consigue cajas de botín gratis para Call of Duty: WWII gracias a Amazon Prime

El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Consigue cajas de botín gratis para Call of Duty: WWII gracias a Amazon Prime
 

Amazon y Activision han llegado un acuerdo a través del cual, los usuarios de Amazon Prime pueden recibir recompensas para Call of Duty: WWII sin coste adicional al activar su cuenta de Twitch Prime. Conectando esta cuenta con el juego podremos hacernos con 2 paquetes de suministros de Asedio Invernal (cuentan con un rifle especial, un pico especial, dos artículos al azar y dos trajes premium de invierno), además de otros contenidos para el modo Zombis.

Eso no es todo, si se permanece como usuario de Twitch Prime y Amazon Prime, se tendrá acceso a más recompensas durante los próximos meses. Los usuarios de Amazon Prime y de Twitch Prime podrán conseguir sin ningún coste adicional otras 5 recompensas a modo de paquetes de suministros cuyos contenidos están aún por anunciar. Os recordamos que Amazon Prime cuenta con un mes de prueba gratuita, con el que también se puede acceder a Twitch Prime y a las recompensas gratuitas de Call of Duty: WWII, y que posteriormente pasa a costar 19,95 euros al año.

Call of Duty: WWII se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Os recordamos que el título bélico ha recibido una actualización que añade unos ajustes a las armas y correciones generales. Puedes ver estas mejoras pinchando aquí.


Contenido relacionado