Super Mario Run

Super Mario Run

Android iOS

Super Mario Run celebra la llegada de 2018 con un nuevo evento

Se mantendrá activo hasta el cuatro de enero

Super Mario Run
 

Después de que un par de semanas atrás pudiéramos disfrutar de un evento especial en Super Mario Run con motivo de la celebración de su aniversario, en esta ocasión Nintendo ha preparado otro acontecimiento similar con la intención de que los usuarios del juego puedan empezar de la mejor forma posible el año 2018.

Así pues, tal y como observamos en el tweet emitido desde la cuenta oficial del juego (vía NintendoEverything), hasta el día cuatro de enero podremos disfrutar de una probabilidad aumentada a la hora de conseguir elementos de seis estrellas de rareza por participar en los minijuegos del modo Remix 10.

Recordamos que Super Mario Run ha sido otro de los muchos éxitos de los que ha gozado Nintendo durante el transcurso de 2017. Por si la tremenda acogida de Nintendo Switch no hubiese sido suficiente, la compañía japonesa también ha logrado pisar con fuerza en el mercado de los videojuegos móvil, logrando que Super Mario Run haya sido el juego gratuito más descargado del año en sistemas iOS.

Super Mario Run se encuentra disponible también en dispositivos Android, y este nuevo evento por parte de Nintendo no es más que una forma de asegurarnos que para este 2018 el exitoso título móvil seguirá contando con todo su apoyo y reconocimiento.


Contenido relacionado