Battlefield 1 prepara cambios en el time to kill y la lucha entre acorazados

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 prepara cambios en el time to kill y la lucha entre acorazados

La actualización de enero contará con varias novedades a nivel jugable

Battlefield 1 prepara cambios en el time to kill y la lucha entre acorazados
 

Hay algunas novedades emocionantes en el horizonte de Battlefield 1 con ajustes en el Time-to-Kill (el tiempo necesario para matar a otro jugador) y el combate entre acorazado vs acorazado en la segunda parte del contenido de Turning Tides que llegará a finales de este mes.

El diseñador de DICE LA (Alex Sulman), comento en el foro de Reddit los cambios que el equipo ha realizado en el mapa de Heligoland Bight gracias a los comentarios de los jugadores del CTE.

“Así es. Vamos a introducir una feroz batalla entre acorazado y acorazado. Los acorazados aparecen en cada bando y pueden bombardear los puntos de captura sobre las dos islas de Heligoland Bight. El combate naval se intensifica, ya que el bando que pierde primero su acorazado está en una gran desventaja. Sin embargo, dado que Heligoland Bight tiene lugar en el modo de conquista-asalto, los atacantes recibirán un segundo acorazado si pierden el primero y se quedan muy atrás en la puntuación.

Los comentarios del CTE han sido realmente útiles para ver que el combate en vehículos no estaba equilibrado. En lugar de emprender el combate aéreo, hicimos varios ajustes para equilibrar y contrarrestar los aviones

  • Hay un destructor más por cada bando (puede haber 4 activos al mismo tiempo).
  • Todas las banderas pueden ser capturadas por un destructor.
  • Cada bando dispone ahora de un dirigible.
  • Todas las banderas pueden ser capturadas por el dirigible.
  • Ambos equipos tienen acorazados activos al principio de la partida.
  • Se ha reducido el número de aviones activos de 6 a 5. Cada equipo dispone de dos zonas de cuartel general para la aparición de aviones, pero capturar la bandera del U-118 proporcionará un tercer avión para cada bando”

En lo que respecta a los cambios en el TTK, estos son los puntos clave que conforman la actualización de enero. La lista final será publicada con el lanzamiento de Turning Tides: Mar del Norte pero puedes consultar los cambios más importantes en Reddit.

Puntos clave
  • Aumentar la ventaja que se obtiene al utilizar las armas con sus puntos fuertes.
  • Hacer que la mayoría de las armas sean más atractivas en relación con las que matan de un solo disparo y los artilugios (granadas, escopetas, cerrojos).
  • Mejorar ligeramente la capacidad de un jugador para atacar a varios enemigos a la vez, especialmente cuando tienen la iniciativa en la lucha.
  • Reducir ligeramente el valor relativo a la alta tasa de disparo o la alta capacidad del cargador en comparación con otros rasgos del arma.
  • Hacer que las armas se sientan más poderosas y satisfactorias de usar.

Como apunte adicional, cabe destacar que el modo de juego El Frente ha sido agregado al mapa de La Herida de San Quintín para todos los jugadores y hay disponible una nueva operación de campaña: Fuego y Hielo hasta el día 22 de enero.


Contenido relacionado