Ya se trabaja para el retorno de Prince of Persia

Ya se trabaja para el retorno de Prince of Persia
 

Prince of Persia nació con fuerza y rápidamente fue tomando más y más éxito con cada una de sus entregas. A pesar de su buen estado de salud, Ubisoft decidió dejar de producir esta franquicia en favor de la posible evolución que suponía Assassin’s Creed; ahora parece que el título podría volver más pronto que tarde.

Esta semana la modelo y presentadora de televisión Chrissy Teigen publicó en Twitter lo mucho que le había gustado Prince of Persia y si la franquicia aún estaba viva. Jordan Mechner, uno de los máximos responsables del juego, respondió a este comentario asegurando que están trabajando para traer la franquicia de vuelta.

Mechner desarrolló el primer juego de Prince of Persia, que se lanzó originalmente en 1989. Desde entonces, ha ayudado con varios otros juegos de la franquicia, incluido el primer reinicio en 2001 después de que Ubisoft se hiciera cargo de los derechos de publicación.

No está claro si Ubisoft valoraría la publicación de otro juego de esta franquicia. Como ya comentábamos desde Ubisoft han declarado múltiples veces que sienten Assassin’s Creed como la franquicia sucesora de Prince of Persia.



6 comentarios

  1. Mmm Prince of Persia NO nació en PS2….

    • Sería más correcto hablar de PC, bien es cierto que luego llegó a PS2 y Xbox, pero efectivamente no sería correcto el término.

      • Exacto, disculpa por ser atorrante y no escribir de mejor manera, luego que leí la noticia con algo felicidad se lo comente a mi padre sobre el posible regreso de la saga, la cual vale mucho, sigue así, gracias por informar

  2. Ojala se confirme,que si se filtraron supuestas imagenes en una epoca actual,se ha evitado varias veces de que se este trabajando en un nuevo juego y alguna que otra contrariedad por parte de Ubisoft. O lo tienen en muy secreto o todo son simples rumores sin ninguna credibilidad.

  3. Nahuel Fandi

    Antonio

  4. Espero que no sea en una época actual, pues el ambiente que lo hace único es precisamente esos paisajes antiguos, peleas con espada, calabozos. Por lo que más quieran no metan tecnología, pistolas, coches, etc

Los comentarios se han cerrado