El videojuego español Timothy vs the Aliens llegará a PS4 a finales de enero

¿Preparados para la invasión alienígena?

El videojuego español Timothy vs the Aliens llegará a PS4 a finales de enero
 

Desarrollado por el estudio valenciano Wild Sphere, Timothy vs the Aliens ha sido desarrollado dentro del programa PlayStation Talents con el apoyo de Lanzadera, la empresa de apoyo a emprendedores impulsada por Juan Roig. Este interesante título está ambientado en un mundo abierto en blanco y negro que contrasta con los coloridos alienígenas y que combina plataformas, puzles y acción. Como no puede ser de otra manera, Timothy vs the Aliens se lanzará en exclusiva para PlayStation 4

Wild Sphere se fundó en 2014, pero el título del que hablamos no empezó a tomar forma hasta finales de 2015. En los Premios PlayStation de 2016 se alzó con el galardón de “Mejor Juego Infantil“, y poco después el estudio empezó a trabajar en la sede valenciana de PlayStation Talents Games Camp.

Timothy vs the Aliens nos cuenta la historia de un orgulloso gangster que se enfrenta a un ejército de aliens que llegan a la Tierra dispuestos a devorar todo lo que encuentran a su paso. Para realizar tal hazaña podremos conducir vehículos o usar armas como ametralladoras, escopetas o pistolas de diferentes modelos mientras nos traslada al oscuro mundo de los gángsteres con un toque de humor negro.

Timothy vs the Aliens estará disponible a partir del 31 de enero en España y resto de Europa a través de PlayStation Store a un precio de 19,99€.


Contenido relacionado