El evento Ghoul Purge Bounties de Warframe llega a PlayStation 4 y Xbox One

Los jugadores de PC lo están disfrutando desde hace unas semanas

El evento Ghoul Purge Bounties de Warframe llega a PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Mediante un comunicado oficial que ha llevado a cabo Digital Extremes, se ha confirmado la llegada del evento Ghoul Purge Bounties a la expansión Plains of Idolon de Warframe.

Del suelo de las Llanuras están brotando unos seres viles de origen grineer, repugnantes gules que atrapan a sus víctimas en una horrible masa de extremidades y toxinas.

Uniéndose a los grineer vienen este conjunto especializado de gules que se destacan en combate cercano.

  • Gul Rictus lleva equipado una sierra circular mortal en la cual se puede montar y destrozar a sus enemigos.
  • Gul Taladrador está armado con dos taladros duales en vez de brazos, otorgándole la habilidad de taladrar el suelo, desaparecer y reaparecer en otro lugar para un ataque sorpresa.
  • Gul Devorador es una bestia sobrealimentada con una lengua larga y con barrotes por manos, siempre listo para despedazar a sus enemigos.
  • Gul Expirado ha sido equipado con explosivos y se le ha dicho que debe atacar a cualquier tenno que vea.

Las beneficiadas de este evento serán PlayStation 4 y Xbox One, ya que en PC apareció a finales del año pasado. Al instalar la actualización los jugadores podrán acceder a multitud de novedades como poder jugar en equipos de cuatro y enfrentarse a las hordas de enemigos mediante patrones exclusivos para cada ataque. Además, los jugadores tendrán acceso a nuevas armas como Corinth, Gunsen, Quartakk, Stubba o la Armadura Maggor.

Warframe y su evento Ghoul Purge Bounties  ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario