El parche v2.3.0 de Fortnite viene con interesantes novedades

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El parche v2.3.0 de Fortnite viene con interesantes novedades

Salva el mundo en el próximo evento disponible

El parche v2.3.0 de Fortnite viene con interesantes novedades
 

El modo battle royale del juego de Epic Games se sigue actualizando para ofrecernos mecánicas y novedades dignas de mencionar. Y es que además de corregir numerosos fallos reportados por los usuarios, entra en juego un objeto bastante interesante. Se trata del Bidón de plasma. Junto a este item, los jugadores podrán disfrutar del próximo evento disponible: Tormenta Mutante.

Hablando del Bidón de plasma, se trata de un consumible que repone nuestra vida y escudos al máximo. El único requisito para poder utilizarlo es que tendremos que estar parados durante 15 segundos hasta que surta efecto. Dado que nos encontramos en un battle royale, este tiempo puede parecer excesivo, aunque es el precio a pagar por restaurarnos al completo.

Hoy mismo finaliza también el evento de invierno de Fortnite, aunque los jugadores podrán disfrutar a partir de hoy del próximo evento. Salva el mundo en Tormenta Mutante, donde por cada misión realizada conseguiremos billetes de tormenta. Podremos combatir con varios Minijefes, además de como es habitual, poder recibir nuevos objetos y materiales con los que trabajar.

Fortnite celebra su lanzamiento en Corea con un curioso anuncio

Para conocer la lista completa de cambios en la última actualización de Fortnite, podéis visitar las notas del parche en la web oficial del juego. Algunos de estos cambios incluyen la posibilidad de correr de manera automática, poder deshabilitar el autoapuntado en consolas, o rechazar peticiones de amistad para los jugadores de PC, entre otras novedades. ¿Qué os parece este nuevo parche?


Contenido relacionado