Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Joel Bylos habla sobre los atributos masculinos en Conan Exiles

El juego saldrá del acceso anticipado el próximo 8 de mayo

Conan Exiles
 

Conan Exiles se encuentra muy próximo a cumplir su primer año desde su lanzamiento en acceso anticipado. Desde hace tiempo el título desarrollado por Funcom se encuentra disponible tanto en Xbox One como en PC a través de Steam como un título de supervivencia en mundo abierto que contó con cierta polémica debido a la posible elección de los atributos masculinos del personaje.

En este sentido se ha pronunciado recientemente el director del juego, Joel Bylos ante una de las opciones más curiosas que se ha podido ver recientemente en un videojuego. En una entrevista concedida al medio PC Gamer, el director aseguraba que no había nada sexual en el juego además desde el departamento de marketing se aseguró que era una buena estrategia de cara a la publicidad del juego.

Se confirma la fecha de lanzamiento de Conan Exiles

Así mismo el estudio decidió que esta característica era una opción que deberían descubrir los jugadores por si solos por lo que se decidió no hablar sobre la posibilidad de edición de genitales hasta el lanzamiento del título. Por otro lado, el sistema de clasificación americano dejo claro que no se trataba de un juego ‘porno’ mientras que el sistema europeo se mostró más preocupado por el gore y la violencia. Según Bylos, la idea les pareció graciosa y decidieron pasarla a modo de broma a los creativos en lo que al final decidió hacerse realidad.


Contenido relacionado