PixARK es un nuevo juego inspirado en ARK y Minecraft

Disponibles en acceso anticipado desde marzo

PixARK
 

PixARK es el nuevo título que están desarrollando desde Snail Games. El estudio ha comunicado que la creación va por buen camino en esta mezcla entre dos conocidos títulos como son nada más y nada menos que Minecraft y el juego de supervivencia ARK: Survival Evoled. La aventura nos llevará a una isla misteriosa donde deberemos sobrevivir mediante la caza furtiva de dinosaurios y muchas criaturas. El citado estudio ha elaborado un tráiler oficial a través de Youtube para hacernos una idea de las posibilidades.

Nuestro cometido no solo radicará en cazar las extintas bestias, sino que además deberemos recolectar materiales, crear objetos y elaborar nuestros propios refugios. Esto último será muy importante de cara a la supervivencia con dinosaurios y otros jugadores que no dudarán en hacernos la vida imposible gracias al modo multijugador en línea. Un universo creado de forma procedural donde podremos realizar casi cualquier acción que deseemos.

Por otro lado, también contaremos con diversas misiones a realizar las cuales nos obsequiarán con diversas recompensas, unas misiones que también serán generadas de forma aleatoria. Recorreremos diversos emplazamientos como desiertos, angostas junglas, lagos y un sinfín de recónditos lugares. PixARK estará disponible tanto en Xbox One como en PC desde el próximo mes de marzo con acceso anticipado, aunque versiones para PlayStation 4 y Switch estarán disponibles durante el presente año.