Avance y emisión del capítulo 126 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Avance y emisión del capítulo 126 de Dragon Ball Super

Avance y emisión del capítulo 126 de Dragon Ball Super
 

El capítulo 125 de Dragon Ball Super nos ha dejado la increíble ascensión de Toppo a Dios de la Destrucción y el caos que está sembrando entre los guerreros supervivientes del Universo 7. Después de la casi eliminación de Freezer, todo indica que el capítulo 126 hará que Vegeta se desplace para medirse al nuevo poder de este guerrero. El próximo episodio que se emitirá el 4 de febrero nos dejará la importante batalla con un título que asustará a los fans del príncipe Saiyajin.

Es posible que por otro lado Goku mantenga su pelea con Jiren, la cual se encuentra ahora en un absoluto segundo plano, más si tenemos en cuenta el bajo peso argumental que muestra que ahora el guerrero del Universo 7 pueda hacerle frente cuando antes solo el Ultra Instinto consiguió poner en apuros al combatiente del Universo 11.

Episodio 126 (4 de febrero) – “Vegeta combate contra el ‘Dios de la Destrucción Toppo’”

El arrinconado Toppo comienza a utilizar su poder real como candidato a Dios de la Destrucción. Él y Jiren atacan a Vegeta, sin embargo este les hace frente con un ataque consecutivo de máximo poder. ¿Quien será el ganador?


Contenido relacionado