Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia ya se encuentra disponible

Ya se encuentra disponible para su descarga

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia ya se encuentra disponible
 

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia ya se puede descargar a través de las tiendas digitales tanto de iOS como de Android. El nuevo título de la franquicia de Square Enix ya había sido lanzado previamente en Japón con buenos resultados, nos encontramos ante un título RPG de batallas por turnos donde los personajes principales serán los icónicos protagonistas de cada una de los juegos de la saga numerada Final Fantasy.

Los legendarios héroes y villanos de la serie Final Fantasy se unen en una convincente historia de poderosas deidades y un mundo en peligro. Los fanáticos de la serie verán a sus personajes favoritos en una nueva aventura. En esta ocasión la oscuridad converge sobre nosotros, y el mundo se derrumba ante nuestros propios ojos …Lo que una vez fue un santuario para los cansados ​​ahora se ha convertido en un campo de batalla.

Hace mucho tiempo, las deidades Spiritus y Materia deformaron el tejido del tiempo y el espacio para crear un mundo nuevo, un mundo que poblaron con guerreros de otros reinos. Estos hombres y mujeres se vieron obligados a luchar día y noche sin respiro, y la tensión de la batalla interminable pronto llegó a ser demasiado grande. Con cuerpos maltratados y espíritus destrozados, enviaron un grito de ayuda …

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia se deja ver en un nuevo tráiler

  • Combates por turnos: participa en un combate simple pero estratégico por turnos. ¡El exclusivo sistema Bravery te reta a equilibrar la ofensa con la defensa a medida que desarrollas tu valentía y esperas el momento adecuado para atacar!
  • Arma tu propia fiesta: construye fiestas a partir de un elenco de docenas de héroes y villanos de la saga y prepáralos para la batalla con una variedad de equipos y habilidades. Embárcate en un viaje junto a personajes queridos y encuentra caras conocidas, convocatorias y mucho más.
  • Juega con amigos: Las misiones multijugador te permiten unir fuerzas con hasta otros dos jugadores para derrotar enemigos poderosos y obtener fabulosas recompensas.

Contenido relacionado