Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya se encuentra disponible en PC

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

PlayStation 4

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya se encuentra disponible en PC

Llega a un precio de unos 40 euros

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya se encuentra disponible en PC
 

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se ha estrenado en PC desde el pasado 01 de febrero. La décimo segunda entrega de la saga numerada más famosa de Square Enix ya puede disfrutarse por primera vez en PC a través de la plataforma de Valve, Steam. La llegada de esta versión, remasterizada, es otra de las muestras de la compañía japonesa por acercar todos sus juegos a la mencionada plataforma.

De tal forma, con la llegada las aventuras de Vaan y compañía a Steam ya se cuenta en la plataforma de Valve con prácticamente todas las entregas de la saga al margen de las dos primeras. En este sentido, la duodécima entrega se ha estrenado por primera vez en PC al igual que ocurriese con Final Fantasy X, Final Fantasy IX, Final Fantasy Type-0 y la próxima llegada de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age confirma su llegada a PC

Así mismo, hace unos días pudimos conocer los requisitos para disfrutar de Zodic Age en aquellos ordenadores que cumplan con los requerimientos tanto de hardware como de software, por tanto, quienes deseen adquirir el título podrán hacerlo con un veinte por ciento de descuento durante unos días con un precio final de lanzamiento de 39,99€.


Contenido relacionado