Merge Games anuncia versión física de Brawlout en Nintendo Switch

Disponible a inicios de mayo

Brawlout
 
 

Brawlout, el popular lanzamiento de Merge Games, llega con mejores noticias que nunca, pues a principios del mes de mayo (fecha exacta por especificar) podremos disfrutar de una versión física para Nintendo Switch del mismo (vía NintendoEverything). El lanzamiento lleva ya múltiples semanas disponible en la consola híbrida, y desde la desarrolladora han visto oportuno el movimiento dada la sólida comunidad que han logrado desarrollar.

Brawlout tuvo una recepción increíble en Nintendo Switch, con una dedicada comunidad de más de 80 mil jugadores conseguida únicamente durante su primer mes de actividad”, declaraba Bogdan Iliesiu, máximo responsable de Angry Mob Games, la compañía mediante la cual Merge Games conseguirá distribuir la versión física de Brawlout de forma satisfactoria.

Tras unos resultados muy positivos, el estudio cree que tanto tiendas como usuarios verán favorablemente la versión física de su lanzamiento. Actualmente disponible en la eShop de la consola, no podemos descartar que esta nueva apuesta facilite el ampliar todavía más una comunidad que se ha mostrado ya tremendamente activa en Brawlout.


Contenido relacionado