PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG baneó más de un millón de cuentas durante el mes de enero

El programa ReShade queda terminantemente prohibido

PUBG
 
 

Bluehole sigue en su peculiar odisea ante los cientos de miles de tramposos que diariamente toman acción en PUBG. El título que se ha encargado de poner de moda el género battle royale más que nunca, ha visto cómo más de un millón de sus usuarios eran baneados durante el mes de enero a causa de haber utilizado programas ilegales.

BattlEye, al cargo del sistema antitrampas de PUBG, expone el acrecentado volumen de jugadores que se han visto inhabilitados durante los primeros compases del presente 2018. Lo más alarmante, posiblemente, repare en la parte del mensaje que indica un todavía mayor número de jugadores siendo detectado con softwares ilegales, lo cual no parece señalar un pronto cese en las actuales medidas.

Indagando un poco más en las nuevas defensas que preparan en BattlEye (vía PC Gamer), resaltan que la próxima herramienta que utilizarán bloqueará todo tipo de programas encargados de aumentar el rendimiento visual de PUBG. Aparentemente, el motivo tras esta decisión reside en que dichos programas se encargan de alterar de forma directa los archivos de PUBG, algo lógicamente no permitido.

Al mismo tiempo, aclaran que ciertos programas que sin embargo no ayudan de ninguna forma a obtener una ilícita ventaja, se verán también atacados por los nuevos sistemas. Uno de estos programas será ReShade. Desde PUBG Corporation indican que aunque los jugadores con este programa no verán su cuenta baneada, les será imposible tomar parte del juego.

PUBG alcanza el millón y medio de cuentas baneadas

Todas estas medidas de seguridad serán añadidas a entre hoy y mañana, y se sumarán a la reciente acción tomada contra el préstamo familiar de Steam. Poco a poco desde PUBG Corporation están logrando capar las múltiples vulnerabilidades que tantos usuarios se empeñan en aprovechar en lugar de disfrutar sin problemas de uno de los lanzamientos más populares de todo el mundo.





Contenido relacionado