Comparten más información e imágenes de Cube Creator X
Últimas fichas
Últimas noticias

Comparten más información e imágenes de Cube Creator X

Publicado:
0

Cube Creator X, lo nuevo de Big John Games y Arc System Works que llegará a Japón este 26 de abril en exclusiva para Nintendo Switch, nos ha permitido tomar un nuevo vistazo a sus peculiaridades. Gracias al medio Gematsu, hemos podido tener acceso a la profundidad que presentará esta nueva entrega de la saga.

Objetos raros y nuevos mundos
cube creator x 7
cube creator x 6
cube creator x 4
cube creator x 5

Un elemento por el que se caracterizará Cube Creator X será la posibilidad de ampliar el número de mundos disponibles mediante la adquisición de ciertos objetos especiales. Dichos objetos serán en realidad litografías, y si logramos conseguir un número determinado de estas podremos encontrar el camino hacia otros mundos.

Además, los nuevos mapas del tesoro nos guiarán hacia objetos y localizaciones de lo más misteriosas. Cada mundo contará con sus distintos lugares secretos, y en especial destaca el de "Island of the Distant Sea", en el cual encontraremos un mar infinito que contará con recursos de lo más valiosos.

Tamaño y peso

cube creator x 3

Aunque esto ya fue informado con anterioridad, en esta ocasión es posible tener un vistazo más claro a cómo afectan los valores de tamaño y peso de Cube Creator X. En la imagen presentada observamos que el rango de medidas será bastante considerable, y también tendremos que tener en cuenta el efecto del tiempo, pues parece ser que este también afectara al estado de los cubos, de una forma u otra.

Modo Creativo y Modo Crea un Escenario
cube creator x 2
cube creator x 1

El Modo Creativo de Cube Creator X facilitará que los usuarios puedan dar forma a un mundo hecho a su propia medida. Con la posibilidad de registrar nuestras construcciones favoritas en unidades, este modo de juego permite que mover, pegar y borrar piezas sea verdaderamente sencillo.

Si el Modo Creativo sirve para que jugadores pueda disfrutar plácidamente de sus preferencias, el modo en el que crear un escenario puede ser utilizado para dar vida y forma a grandes desafíos. Mediante la presencia de cubos especiales que presentarán mecánicas y funciones diferentes, y la posibilidad de ajustar reglas y objetivos, el Modo Crear un Escenario es perfecto para llevar nuestras habilidades al límite.


Cube Creator X estará disponible en Japón para Nintendo Switch a partir del 26 de abril, sin información por el momento sobre una posible versión en Occidente.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Stellar Blade hace uso de su impresora 3D para hacer una figura de Eve

Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D

Publicado: 25 ABR 2024 0

Consigue tarjetas para PS Store, Amazon y Steam mucho más baratas siguiendo este truco

Hoy quiero dejaros con la opción ideal para recargar vuestras carteras virtuales y ahorrar dinero por el camino

Publicado: 25 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Moralidad Binaria' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje dinámico espectacular y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 25 ABR 2024 0

Cómo actualizar Fallout 4 a la versión de PS5 y Xbox Series X/S totalmente GRATIS

La versión next gen de Fallout 4 ya se encuentra entre nosotros y te enseño para que puedas tenerla de manera muy sencilla

Publicado: 25 ABR 2024 0

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0