Scorsese y el creador de Vikings se unirán en la nueva serie The Caesars

La producción mostrará la vida lujuriosa de los primeros emperadores romanos

Scorsese y el creador de Vikings se unirán en la nueva serie The Caesars
 

Tras arrasar con la excelente “Boardwalk Empire”, y darse de frente con el público con la complicada “Vinyl”, ahora Martin Scorsese ya está preparando la que podría ser su serie más importante de los últimos años. La relación del cineasta con HBO le ha permitido reinstaurar su popularidad en la pequeña pantalla y recuperar antiguas relaciones del pasado tras algún tiempo centrado en únicamente sus películas. Es evidente que su fama le precede, pero en una industria en la que cada vez hay más competencia, se hace complicado comprar proyectos rentables. Eso lo solucionará ahora Scorsese con un proyecto que se vende solo.

El éxito de las series históricas ahora tiene nuevo protagonista. Y es que tal y como revela Collider, Martin Scorsese volverá a la televisión con “The Caesars”, la nueva producción que se centrará en la “juventud y vitalidad” de los primeros líderes romanos. En este proyecto que todavía no cuenta con una plataforma de aterrizaje y que comenzará a rodarse en Italia el año que viene, el director de “Taxi Driver” hará equipo con Michael Hirst, creador de series icónicas del género como “Los Tudors”, “Camelot”, o la más reciente “Vikings”.

Este es solo uno más de las varias producciones que tiene en marcha Scorsese. Con un ojo puesto en la esperada “The Irishman”, que ya se coloca en la parrilla de estrenos de Netflix, el cineasta también está trabajando en la adaptación de “Killers of the Flower Moon”, en una película sobre el presidente Theodore Roosvelt, y en un proyecto todavía sin nombre con Sharon Stone como protagonista. A todos ellos además habrá que sumar otros trabajos todavía no anunciados, y esta “The Caesars” que mostrará la subida al poder de Julio César en algún momento del 2020.


Contenido relacionado