Anuncian un nuevo título de Juego de Tronos para Android e iOS

No cuenta por ahora con una ventana de lanzamiento

juego de tronos
 

Juego de Tronos ha contado con una notable presencia en todos los campos por los que se ha mostrado, y el mundo de los videojuegos no ha sido excepción a ello. Es por este motivo que Behaviour Interactive ha anunciado un nuevo acuerdo con HBO mediante el cual están preparando un lanzamiento de estrategia inspirado en la saga. Dicho lanzamiento se encontrará únicamente disponible en dispositivos Android e iOS (vía DualSHOCKERS).

La nueva obra basada en Juego de Tronos estará categorizada como free-to-play, y su desarrollo recibirá el apoyo del estudio y distribuidora china GAEA. Su presencia, acorde con las declaraciones de Rémi Racine, ejecutivo en Behaviour Interactive, se debe a la intención de hacer de este título uno con alcance mundial.

Dicho título buscará ofrecer una experiencia a los jugadores que permita explorar Westeros en todas sus dimensiones. El tratamiento del lore de Juego de Tronos apunta a ser más profundo de lo que estamos acostumbrados, por lo que no es posible descartar que se convierta en una alternativa de lo más destacada a la hora de expandir nuestros conocimientos sobre la franquicia.

Por el momento no se ha compartido una ventana de lanzamiento para el nuevo título de Juego de Tronos, así que deberíamos asumir que este todavía se encuentra en las fases iniciales de su desarrollo.


Contenido relacionado