Nintendo Ibérica ya tiene nuevo director general

Al igual que su predecesor, está vinculado a Nintendo desde 1993

Nintendo Ibérica ya tiene nuevo director general
 
 

Después del repetino fallecimiento de Rafael Martinez Moya-Angeler a la temprana edad de 51 años, Nintendo Ibérica se había quedado sin director general. La gran trayectoria dentro de la compañía de Rafael Martínez, hacía difícil encontrar un candidato ideal, pero la división española de Nintendo se ha puesto las pilas y ya tienen a una nueva persona que ocupará esta vacante.

Se trata de Antonio López López, de 58 años de edad y que se incorporó a Nintendo en septiembre de 1993 como jefe de contabilidad,  coincidiendo con la fundación de la filial española de la multinacional japonesa. En marzo de 1996 fue nombrado director financiero y, en julio de 2009, director financiero y operaciones, puesto que ha ocupado hasta la actualidad. Con más de 24 años trabajando en Nintendo, Antonio López ha obtenido amplia experiencia en el área de gestión, experiencia que ha completado con un Máster en Dirección Financiera por ESIC y un Bachelor of Science en Business Administration por la Open University británica. Antes de incorporarse a Nintendo, lideró las áreas de Recursos Humanos y Finanzas en varias empresas.

Como dato curioso, Antonio López es diplomado en Humanidades Europeas y Bachelor of Arts en Historia y es un gran aficionado a la lectura, de hecho tuvo su propia librería en Madrid durante varios años, que compatibilizó con puestos en el mundo empresarial.

Desde Areajugones queremos felicitar a Antonio López por su nuevo puesto como director general de Nintendo Ibérica S.A.U. y desearle una trayectoria llena de logros.


Contenido relacionado