Rocket League podrá jugarse en la vida real gracias a Hot Wheels

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League podrá jugarse en la vida real gracias a Hot Wheels

Llegará las próximas Navidades

Rocket League podrá jugarse en la vida real gracias a Hot Wheels
 
 

Los años no afectan a la popularidad de Rocket League. El título de Psyonix, que fue lanzado hace ya casi tres años en PlayStation 4, Xbox One y PC (y más recientemente a Nintendo Switch), ha logrado mantener su éxito con una constante actualización de contenido y novedades.

Este éxito ha propiciado que la famosa marca de juguetes Hot Wheels haya decidido apostar por Rocket League para este 2018 con el nuevo set Rocket League RC Rivals, que pretende llevar los partidos del videojuego a la vida real.

El kit completo incluirá un tablero que recrea uno de los escenarios del juego, con un marcador y un panel LCD, además de una señal de infrarrojos que confirmará los goles. A ello se le añaden dos vehículos, Octane y Dominus, que incluirán baterías recargables  podrán ser controlados vía bluetooth a través de nuestros smartphones. Todo ello se espera que llegue a tiendas a lo largo de la próxima campaña navideña y al precio aproximado de 179,99 dólares.

Por si eso fuese poco, el acuerdo también incluirá contenido in-game para Rocket League vía DLC, con nuevo contenido en forma de coches y opciones de personalización.

 


Contenido relacionado