I Am The Hero llegará a PlayStation 4 y Switch

Aún no sabemos cuándo llegará a las consolas ni su precio

I Am The Hero llegará a PlayStation 4 y Switch
 

Lanzado en Steam a principios de 2017 por el estudio independiente Crazyant, I Am the Hero es un beat’em’up con estilo retro y añadidos actuales que cuenta con análisis mayormente positivos en la plataforma de Valve. La gran particularidad de este título es, que a diferencia de juegos como Streets of Rage o Final Fight, podremos realizar combos de múltiples golpes y destaca su acabado pixel-art.

I Am The Hero cuenta con modo cooperativo online y local y sus combos de estilo libre lo hacen único en el género. La campaña se puede jugar solo o compartir los niveles con un amigo, y además cuenta con un modo supervivencia cooperativo online.

Durante todos los niveles que dura el título, nuestro protagonista va creyendo ser un héroe, pero conforme va avanzando la historia se preguntará si realmente es el héroe que piensa ser o si hay otra cara oculta que aún no ha podido descubrir.

I Am The Hero llegará a PlayStation 4 y Switch en un momento aún por determinar. Os dejamos con el tráiler del anuncio para ambas consolas: