soulcalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

Mitsurugi es el protagonista del último tráiler de SoulCalibur VI

Representa a SoulCalibur en su totalidad

soulcalibur VI
 

Soul Calibur VI supondrá el retorno de la emblemática saga de lucha bajo la marca de Bandai Namco. Guerreros de toda índole volverán a reunrise una vez más para medir sus capacidades, y desde la desarrolladora han querido compartir un nuevo vídeo (vía DualSHOCKERS) con el que hablar acerca de uno de los personajes más icónicos de la franquicia: Heishiro Mitsurugi.

El productor de la entrega, Motohiro Okubo, indica que bajo su perspectiva, Mitsurugi es el personaje más representativo de la saga Soul Calibur. Destaca que cuando este se creó, fue un personaje con el que disfrutó muchas partidas, y considera que lograron realizar un gran trabajo en sus distintas mecánicas, sobre todo en los movimientos de la espada.

Al mismo tiempo, destacar un pequeño hecho que el señor Okubo menciona cerca del final del vídeo: el rejuvenecido aspecto de Mitsurugi. En una ocasión anterior, fue Sophitia quien recibió un trato similar al que hemos podido presenciar hoy de Mitsurugi, y en aquel momento ya se indicó que esta iba a ser más joven que en anteriores entregas, por lo que deberíamos esperar lo mismo de Mitsurugi. El hecho de que ambos personajes presenten esa similitud, concuerda al mismo tiempo con las capacidades de Kilik para despertar poderes demoníacos. Las tres sugerencias, en su conjunto, parecen indudablemente señalar que a pesar de ser esta la sexta entrega de la saga, SoulCalibur VI transcurriría con anterioridad a capítulos previos de la franquicia, aunque por el momento desconozcamos su cronología.

SoulCalibur VI confirma más personajes con un tráiler

SoulCalibur VI llegará en algún punto por determinar del presente 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado