Hace unas semanas pudimos tener acceso a los increíbles datos de ventas físicas que Monster Hunter: World, la última entrada en la franquicia de Capcom, había logrado cosechar exclusivamente en Japón. Con 1.35 millones de títulos vendidos durante sus tres primeros días, se situaba en el top 5 de mejores inicios de la saga. No obstante, los últimos datos reflejando ventas digitales facilitarían que la muestra fuera todavía más notable.
Desde Gematsu (datos pertenecientes a Famitsu) han indicado que entre los días 26 y 28 de enero, las cifras digitales de Monster Hunter: World se habrían estimado en 652.614 copias vendidas. Ello supondría que sumado a los números por distribución física, el nuevo episodio de la saga no habría únicamente conseguido alcanzar los dos millones de ventas totales, sino que incluso se habría situado ligeramente por encima de esa misma marca
Conociendo estos datos, pues, no es de extrañar que Monster Hunter: World haya conseguido ya superar sus objetivos para el primer año fiscal. Recordamos que en su momento la propia compañía indicó que esperaba alrededor de un millón y medio de copias vendidas en territorio japonés, una proyección que como ha sido posible ver, quedó obsoleta en una mera cuestión de tres días.
https://areajugones.sport.es/2018/02/15/monster-hunter-world-cumple-con-sus-objetivos-de-todo-el-ano-fiscal/
Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que una versión para PC llegará durante la temporada de otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft
El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios
Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores
El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood
Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco
Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras