monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World alcanzó dos millones de ventas en Japón en 3 días

Disponible en PlayStation 4 y Xbox One

monster hunter: world
 
 

Hace unas semanas pudimos tener acceso a los increíbles datos de ventas físicas que Monster Hunter: World, la última entrada en la franquicia de Capcom, había logrado cosechar exclusivamente en Japón. Con 1.35 millones de títulos vendidos durante sus tres primeros días, se situaba en el top 5 de mejores inicios de la saga. No obstante, los últimos datos reflejando ventas digitales facilitarían que la muestra fuera todavía más notable.

Desde Gematsu (datos pertenecientes a Famitsu) han indicado que entre los días 26 y 28 de enero, las cifras digitales de Monster Hunter: World se habrían estimado en 652.614 copias vendidas. Ello supondría que sumado a los números por distribución física, el nuevo episodio de la saga no habría únicamente conseguido alcanzar los dos millones de ventas totales, sino que incluso se habría situado ligeramente por encima de esa misma marca

Conociendo estos datos, pues, no es de extrañar que Monster Hunter: World haya conseguido ya superar sus objetivos para el primer año fiscal. Recordamos que en su momento la propia compañía indicó que esperaba alrededor de un millón y medio de copias vendidas en territorio japonés, una proyección que como ha sido posible ver, quedó obsoleta en una mera cuestión de tres días.

Monster Hunter: World cumple con sus objetivos de todo el año fiscal

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que una versión para PC llegará durante la temporada de otoño.


Contenido relacionado