Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp nos permite decorar nuestra propia parcela

El título de Nintendo para dispositivos móviles se actualiza con una nueva función

Animal Crossing: Pocket Camp
 

Animal Crossing: Pocket Camp cuenta a día de hoy con una gran base de jugadores, siempre expectantes por las novedades que Nintendo decida implantar. Poca duda queda, pues, de que estos últimos estarán encantados al conocer que la marca japonesa ya permite que cada usuario pueda decorar a su gusto y elección la parcela que le pertenece.

Desde Nintenderos se han hecho eco de esta noticia y han facilitado las capturas compartidas por la propia aplicación explicando la nueva funcionalidad:

Como podemos comprobar, para personalizar nuestra parcela el proceso serán tan sencillo como simplemente acudir al icono de “decorar”. Animal Crossing: Pocket Camp ofrecerá gran cantidad de elementos distintos mediante los cuales dar un toque personal a nuestro pequeño terreno, y es de esperar que estos se amplíen con el paso del tiempo así como la presencia de festividades. El único requisito para poder disfrutar de las ventajas de decorar nuestra parcela es haber alcanzado el nivel 13 en la aplicación.

Animal Crossing: Pocket Camp se encuentra disponible en dispositivos Android e iOS, y en caso de que estéis interesados, en el siguiente artículo podréis encontrar todos los aspectos que trató la actualización 1.2.1, recientemente aplicada con el objetivo de arreglar ciertos errores.

Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza a la versión 1.2.1


Contenido relacionado