Burnout Paradise Remastered no contará con microtransacciones

Disponible a partir del 16 de marzo

burnout paradise remastered
 
 

Burnout Paradise Remastered, la obra de Electronic Arts que se encargará de rescatar el popular lanzamiento publicado durante el año 2008, se había visto involucrada en polémicos rumores durante las últimas horas. El motivo de ello era la posible presencia de microtransacciones tras que así lo mostrara un listado en tienda. Dicho listado, en última instancia, ha resultado ser erróneo.

Como podemos comprobar, Ben Walke, miembro de EA, se ha encargado de aclarar que las compras opcionales no formarán parte de Burnout Paradise Remastered. Al mismo tiempo, en una publicación distinta, aclara que el título volverá a la gran escena no solo bajo formato digital, sino que los interesados podrán tener acceso a una copia física del mismo. Por el momento se desconoce si el precio previamente informado de 39.99 dólares hacía referencia a ambas versiones.

Recordamos, a su vez, que Electronic Arts se ha pronunciado también respecto a la potencial llegada del título en Nintendo Switch. Tras anunciarse el lanzamiento de Burnout Paradise Remastered únicamente en PlayStation 4 y Xbox One, los interrogantes comenzaron a sobrevolar a la consola híbrida, la cual parece ser no podrá disfrutar de esta nueva versión del juego.

Burnout Paradise Remastered no apunta a llegar a Nintendo Switch

Burnout Paradise Remastered estará disponible en las mencionadas plataformas de Sony y Microsoft a partir del 16 de marzo.





Contenido relacionado