God Wars The Complete Legend llegará a Nintendo Switch en Occidente

Se lanzará durante el próximo otoño

God Wars The Complete Legend llegará a Nintendo Switch en Occidente
 
 

NIS America acaba de anunciar que su videojuego de rol táctico, God Wars The Complete Legend, llegará muy pronto a Nintendo Switch tras haberse publicado en PlayStation 4 y PlayStation Vita hace un tiempo. Se trata de un videojuego muy bien recibido por la crítica y que llegará a partir de los meses de otoño a la pequeña híbrida de Nintendo en su versión más completa, incluyendo sus DLC y nuevos contenidos inéditos de esta versión.

El título, desarrollado por Kadokawa Games, nos permite personalizar a los 14 personajes jugables con más de las 30 clases disponibles, unas 400 habilidades y más de dos centenares de piezas que forman parte de nuestro equipamiento. Esta versión completa, como apuntamos, incluirá todos los DLC lanzados hasta ahora, un nuevo personaje (Orihime) y una mazmorra totalmente nueva, Legend of Yomi, en la que se profundizará en la historia de Kaguya.

Os dejamos con su tráiler bajo estas líneas, disponibles únicamente en inglés y con la perspectiva de ser el idioma en el que estará a la venta God Wars The Complete Legend cuando se ponga a la venta.


Contenido relacionado