Call of Duty: WWII recibirá hoy una nueva actualización de ajustes

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII recibirá hoy una nueva actualización de ajustes

Con un mejor balance en las armas y el tiempo de apuntado con la mira tras sprint

Call of Duty: WWII recibirá hoy una nueva actualización de ajustes
 

Sledgehammer Games ha anunciado una nueva actualización para corregir los tiempos de sprint de apuntado con la mira y el balance del sistema de armas de Call of Duty: WWII. Su despliegue tendrá lugar a partir de esta tarde.

En Reddit, el equipo de desarrollo compartió un informe de las notas de la actualización con cambios en el tiempo de respuesta de apuntado con la mira para algunas de las clases de armas específicas, junto con varios ajustes. Esta actualización también afectará al modo competitivo, junto con las listas de reproducción multijugador generales.

Tempos de transición de ADS y tiempos de Sprint

Subfusiles – General

  • Se han mejorado los tiempos base de apuntado con la mira y el apuntado con la mira con los tiempos de sprint, para que coincidan mejor.

Rifles – General

  • Se han mejorado los tiempos base de transición de apuntado con la mira, pero no de apuntado con la mira con los tiempos de sprint (o los tiempos de carrera de apuntado con mira), en un esfuerzo por mantener la diferencia entre los estilos de juego de los subfusiles y los rifles de asalto.

Francotiradores: Kar98k y M1903

  • Se han reducido ligeramente los tiempos de transición de apuntado con la mira.

Ametralladoras ligeras – General

  • Se han mejorado los tiempos base de apuntado con la mira.
  • Nota: Los tiempos base de apuntado con la mira para los subfusiles son más rápidos que los rifles, y los rifles son más rápidos que las ametralladoras ligeras. En otras palabras, ahora hay más de una distinción entre los estilos de juego de clase.

Armas

MP-40

  • Se ha mejorado su retroceso en un esfuerzo por tener un subfusil más competitivo a la par con el PPSh-41.

FG 42




  • Se ha reducido la tasa de disparo para que la salida de daño esté más en línea con otras armas de su clase.

SVT-40

  • Se ha mejorado su retroceso en un esfuerzo por hacer que está arma sea más manejable en alcance y dar un mejor contraste al M1 Garand.
  • Se ha reducido la propagación de disparo desde la cadera para que coincidida con la de M1 Garand, en un esfuerzo por disminuir la capacidad de matar rápidamente a los oponentes a distancias más cercanas.

M1A1

  • Se ha mejorado la tasa de disparo en un esfuerzo por hacer que está arma sea una opción más competitiva entre los otros rifles. Es aún un poco más lenta que la Gewehr 43.

Gewehr 43

  • Se ha mejorado la tasa de disparo en un esfuerzo por hacer que está arma sea una opción más competitiva entre los otros rifles. Es aún ligeramente más rápida que la M1A1.
  • Se ha mejorado su retroceso, más cercano al de la M1A1.
  • Se ha mejorado el tamaño del cargador de 10 a 12 balas.

Luftwaffe M30

  • El daño por perdigón se ha mejorado a la par con los recientes cambios en la escopeta recortada, de modo que esta escopeta ahora tiene una muerte más pronunciada en la cadencia automática de 2 disparos y una muerte instantánea ligeramente más tolerante.
  • Se ha mejorado el alcance de daño de la escopeta, por lo que ahora es más factible acabar con un oponente que no murió por una bala de fusil.
  • Se ha expandido el tiempo de apuntado con la mira para permitir una mayor precisión al disparar a los enemigos que están fuera del rango obvio de la escopeta, mientras apuntan con la mira.

Toggle Action

  • Se ha mejorado el tamaño del cargador de 6 a 8 perdigones, en un esfuerzo por permitir que los jugadores tengan más éxito con esta arma.
  • Se ha reducido la propagación del tiempo de apuntado con la mira para estar a la par con otras escopetas, además del M30.


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