Detective Pikachu muestra su carisma en un nuevo tráiler

Disponible a partir del 23 de marzo

detective pikachu
 

Detective Pikachu, el lanzamiento que aterrizará de forma exclusiva en la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, se ha lucido recientemente en un nuevo tráiler mediante el cual ha mostrado una vez más sus puntos fuertes. Historia y mecánicas protagonizan una nueva muestra multimedia que aumentan las expectaciones en torno al original lanzamiento.

Tim Goodman, el joven que viaja a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre, se prepara para vivir todo tipo de aventuras junto al Pikachu más peculiar que se haya podido ver hasta la fecha. De esta forma, deberemos acudir a todo tipo de localizaciones, interrogar tanto a Pokémon como humanos y descifrar puzles y pistas que nos permitan avanzar en el proceso para determinar qué ha ocurrido con el padre de Goodman. Aunque este gran dúo se encargará de protagonizar Detective Pikachu, también cruzaremos caminos con muchos otros personajes.

Recordamos, al mismo tiempo, que precisamente en el mes de marzo (cuando se producirá su lanzamiento) podremos disfrutar también de una demo de Detective Pikachu. Aunque por el momento no se ha especificado el día exacto en el que esta se hará disponible para los jugadores de la consola de Nintendo, alivia saber que podrán tener una primera de contacto para confirmar sus sensaciones respecto a un título tan poco convencional en la franquicia.

Detective Pikachu contará con una demo a partir del próximo mes

Detective Pikachu llegará a Nintendo 3DS dentro de un mes, el 23 de marzo.


Contenido relacionado