El Extra Pack 2 de Xenoverse 2 muestra a Goku Ultra Instinto en vídeo

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

El Extra Pack 2 de Xenoverse 2 muestra a Goku Ultra Instinto en vídeo

Fu quiere cambiar la historia de Dragon Ball

El Extra Pack 2 de Xenoverse 2 muestra a Goku Ultra Instinto en vídeo
 
 

A pesar de que el nuevo título basado en el universo de Dragon Ball desarrollado por Arc System Works ya está disponible, Bandai Namco y Dimps no se olvidan de la base de jugadores del anterior, Dragon Ball Xenoverse 2.

Hace escasos días pudimos ver gracias a la cuenta de Twitter de Bandai Namco nuevas imágenes de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball Xenoverse 2, y ahora la compañía ya ha publicado el vídeo en el que podemos ver el nuevo poder alcanzado por el saiyajin. Pero eso no es todo porque Jiren también será un nuevo personaje jugable, por lo que las duras peleas están garantizadas. El Androide nº17 vestido como en Dragon Ball Super también hará aparición gracias a este nuevo pack de contenido; y la historia del juego se ampliará gracias a la llegada de Fu, el malvado hijo de Towa y Mira; además llegará el nuevo escenario que dará nombre a la ampliación de la historia.

Como añadido a todo esto, habrá nuevos trajes, cinco nuevas misiones secundarias, nuevas habilidades y nuevas Súper Almas.

El próximo 28 de febrero llegará a PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One el Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2; ¿dejaréis que el malvado Fu cambie la historia a su antojo?


Contenido relacionado