Fable Fortune ya está disponible para PC y Xbox One

Hay un evento de doble experiencia hasta el 2 de marzo

Fable Fortune ya está disponible para PC y Xbox One
 
 

Flaming Fowl y Mediatonic, los desarrolladores de Fable Fortune, la extrapolación de la magna franquicia de rol de Lionhead Studios y Peter Molyneux hacia el género de cartas, han publicado un tráiler de lanzamiento del título ya que, efectivamente, como bien tal eventualidad permite inferir, la obra se encuentra disponible para su adquisición.

Por otra parte, para quien la desconozca, nos hallamos ante un juego en el que elegiremos uno de entre seis Héroescada uno con sus propias habilidades y cartas, como si de Hearthstone o The Elder Scrolls: Legends se tratasepara competir en ligas y eventos. Asimismo, estaremos en la potestad de disfrutar del juego junto a un amigo en cooperativo, mas también dispondremos de la posibilidad de jugar en solitario en modo multijugador o una modalidad en la que descubriremos las historias de los héroes.

Fable Fortune, destacamos, está disponible gratuitamente para PC y Xbox One, y quien adquiera el producto durante los diez primeros días de disponibilidad recibirá un paquete de cartas gratuito de formadiaria y gozará de doble experiencia hasta el 2 de marzo.


Contenido relacionado