Bandai Namco muestra el segundo tráiler de Dragon Ball Z X KeeperZ

Llegará durante los meses de primavera

Bandai Namco muestra el segundo tráiler de Dragon Ball Z X KeeperZ
 
 

Bandai Namco ha mostrado por sorpresa el segundo tráiler de Dragon Ball Z X KeeperZ, un título que llegará como muchos sabréis de forma gratuita a PC. Por ahora tan sólo se ha confirmado su llegada al territorio japonés, fijando su estreno en algún momento aún por especificar durante los meses de primavera. El juego para navegadores nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de enfrentamientos de 4 vs 4 con los personajes más icónicos del manganime creador por Akira Toriyama. El sistema de batalla parece sencillo, con controles basados en clics, y por lo que parece, el número de personajes disponibles parece ser bastante amplio.

Dragonball Z X KeeperZ usará el sistema de micropagos para poder financiarse y mantenerse actualizado. Por lo que parece, la estrategia será uno de los puntos vitales a tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos. Los personajes por ahora confirmados incluyen un buen número de personajes clásicos, algunos de los que podemos ver en este nuevo tráiler. Por supuesto y como era de esperar, Goku y compañía podrán utilizar sus técnicas más conocidas en las batallas multitudinarias en las que participarán hasta 8 personajes.

Todos los interesados en disfrutar con este Dragon Ball Z: X Keepers pueden acceder a la página oficial del juego en la que poder hacer la preinscripción. Cabe mencionar que, los usuarios de Japón podrán utilizar el juego través del servicio de juegos de Yahoo!, como ya hemos indicado, en algún momento aún por concretar de durante los meses de primavera en Japón. Por ahora, no hay anunciado sobre su posible llegada al resto de territorios, y por lo que parece, deberemos armarnos de paciencia si pretendemos disfrutarlos por aquí.


Contenido relacionado