Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Clash Royale recibe un cómic protagonizado por el Arquero mágico

La nueva carta estará disponible en tan solo dos días

Clash Royale
 

Este mismo viernes dos de marzo llegará de forma oficial la nueva carta legendaria de Clash Royale, el Arquero mágico. Muchos pudimos disfrutar de ella en el desafío y algunos afortunados cuentan ya con esta tropa en sus mazos, pero no será hasta el viernes cuando el Arquero podrá salir en los distintos cofres del juego.

Para celebrar su llegada la página Clash-A-Rama ha realizado un cómic protagonizado por el Arquero mágico y la que parece ser su compañera de aventuras, la Bandida. Estas viñetas se pueden disfrutar desde el propio Clash Royale en su sección de novedades y en ellas se destaca la gran peculiaridad de la nueva carta, la capacidad de sus flechas de atravesar oponentes.

Clash Royale

La estética y los dibujos están muy logrados así que si os ha gustado os recomendamos que echéis un ojo a la página Clash-A-Rama ya que cuentan con bastantes cómics basados en diferentes personajes. Recordamos como hemos dicho que el Arquero mágico estará disponible en tan solo dos días y aquí podéis conocer como será su funcionamiento.


Contenido relacionado