persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5 The Animation anuncia su fecha oficial de estreno

Será emitida por primera vez a partir del siete de abril

persona 5
 
 

Tras varios meses esperando a que se oficializara fecha de estreno para “Persona 5 The Animation”, la nueva serie de animación basada en el videojuego de Atlus, el tan esperado momento finalmente ha llegado. Aunque anteriormente ya pudimos conocer que esta se emitiría por primera vez durante abril de 2018, no contábamos con la información de que el día exacto iba a ser el siete de ese mismo mes. Para acompañar esta ilusionante información se ha compartido una nueva muestra del arte que podremos ver en la serie.

persona 5 the animation

En esta nueva imagen podemos apreciar a Makoto Nijima, una de las integrantes de los Phantom Phieves y que por tanto aparecerá en la serie de animación. El dibujado cuenta con una gran calidad y es que acorde con las últimas muestras recibidas del anime este será de lo más destacable. Si queréis recordar el tráiler que fuera publicado hace ya bastantes semanas atrás, podéis consultarlo en este artículo.

Para finalizar indicamos que, tal y como muestran los compañeros de Gematsu, “Persona 5 The Animation” se emitirá en Japón cada sábado, por lo que muy probablemente las versiones con subtítulos en castellano nos llegarán a partir de los domingos.


Contenido relacionado