El error de registro de horas de Nintendo Switch tiene solución

Las horas jugadas vuelven a mostrarse pasado el año y los diez días

Nintendo Switch Online
 

Ayer varios medios y usuarios de Reddit notificaban que el registro de horas de Nintendo Switch tenía un grave problema. Lo que pasaba es que tras el paso de un año de la salida de un juego, la consola dejaba de registrar cuantas horas llevábamos jugadas y en vez de eso aparecía un mensaje indicándonos hace cuantos días comenzamos dicho juego. Por suerte parece que ese error tiene una solución automática.

La gente de Vandal ha descubierto que pasado el año y los diez días desde que se jugó al juego, el registro de horas vuelve a su normalidad. Ellos particularmente comenzaron The Legend of Zelda: Breath of the Wild hace un año y diez días y por suerte ya les vuelven a aparecer todas las horas que han invertido en el título.

Esta información cambia mucho las cosas ya que no significa que el registro se vuelva inútil al año, sino que por un bug, cuando se cumple ese año hay que esperar ciertos días para que todo vuelva la normalidad. De todas formas ayer Nintendo ya dijo que estaban trabajando en solucionar este error por lo que esperemos que en los próximos días encuentren una solución y los jugadores no tengan más bugs respecto a este registro.


Contenido relacionado