PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Disponible el Update #9 de PlayerUnknown´s Battlegrounds en Xbox One

El Battle Royale sigue mejorando su rendimiento

PUBG
 

La salida en Xbox One del genial PUBG fue, cuanto menos, accidentada. Sin olvidar de que se sigue tratando de un Acceso Anticipado, el videojuego presentaba una serie de problemas técnicos que hacían cuestionar la viabilidad del proyecto en la consola de Microsoft. Sobre todo, en la versión base y la de tamaño reducido, el hit de Bluehole sufría caídas salvajes de frames, bugs y crasheos que por poco no convertían este en algo injugable. Justamente criticado y comparado evidentemente con la versión infinitamente más pulida de PC, se apoyaba como ya hemos mencionado en que era un Early Access y no se trataba de una versión final.

Así pues, desde el jueves o viernes pasado (según desde donde nos leas) está disponible la nueva actualización para el Battle Royale de moda. Asume una considerable cantidad de correcciones, algunas de ellas de vital importancia; os dejamos con algunas de las más importantes:

  • Se ha reducido el daño que reciben los vehículos por los objetos que hay en el mundo como rocas y árboles
  • Se ha actualizado el diseño de las bebidas energéticas
  • Arreglado un problema en el que no se podía pasar por puertas que estaban aparentemente abiertas
  • Arreglados edificios en los que desaparecían las escaleras
  • Corregido un bug que provocaba que los objetos flotasen
  • Optimizadas texturas, edificios, etc. para mejorar el rendimiento
  • Corregido un crasheo que ocurría cuando se activaba el HDR
  • Arreglada la congelación del personaje cuando se reconectaba tras un crasheo
  • Corregido un crasheo que ocurría cuando se abría el inventario

Si estáis interesados en consultar la totalidad de correcciones, os instamos a visitar los foros oficiales donde se han publicado las notas del parche al completo.

PUBG ha sobrepasado los 4 millones de jugadores en Xbox One

Sin duda PlayerUnknown´s Battlegrounds está siendo un éxito de masas sin precedentes en PC, éxito que se podría llegar a replicar en consola (en singular, ya que es exclusivo de Xbox) si se consigue optimizar y dejar realmente redondo en las domésticas. sólo el tiempo lo dirá, aunque sería muy extraño que Microsoft dejara pasar la oportunidad de exprimir la gallina de los huevos de oro.


Contenido relacionado